domingo, 24 de noviembre de 2019

Tarta Voleibol

Mi amiga Yolanda quería para el 16 cumpleaños de sus hijos una de mis tartas, con la temática de su deporte favorito, el voleibol, sobre la tarta colocaría unas figuras de dos jugadores, jugando sobre una red al deporte que ellos practican
La tarta sería de bizcocho de yogur, con baño de almíbar de fruta, y relleno de varias capas de dulce de leche, crema de chocolate y crocanti de almendra caramelizadas, alucinante, como luego me cuenta mi amiga, que sus hijos alucinaron con la tarta y con el sabor de la misma.
Una vez cubierta de ganache de chocolate, y con capa de fondant de color azul, adorné con las figuras de los dos jugando a voleibol en la parte frontal de la tarta ...
Además en la parte superior de la misma coloqué el nombre de los dos cumpleañeros, con un balón de voleibol sobre la misma, con la edad de los dos en el centro del balón, espectacular.
La tarta quedó muy chula y a mi amiga Yolanda le encantó la misma, además lo más importante es que a sus hijos les gustó más aún.
Muchas Felicidades a los dos, y espero seguir haciendo vuestra tarta por muchos años.
Un abrazo y gracias por confiar en mi para este día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario