lunes, 21 de mayo de 2012

Tarta Cámara de Foto

Mi amiga Merche me pidió una tarta especial para su novio Rubén por su cumpleaños, pero quería algo muy especial, una cámara de fotos!!!!!!
No había hecho nunca ninguna, pero manos a la obra, a modelar a Ruben con su perilla con su cámara de fotos y todo, ....
Por otro lado de un gran bizcocho de vainilla, modelé el cuerpo de la cámara Nikon D3000, que es la suya, y el objetivo, todo relleno de ganaché de chocolate con leche y chocolate blanco, no le faltaba un detalle, incluso una foto de ellos en la pantalla de cristal liquida posterior, ...
Una vez hecha la coloqué sobre una base de color amarilla y negra, ya que estos son los colores de Nikon, y sobre esta el nombre del cumpleañero, Ruben,....
Espero que la hayais disfrutado muchísimo y que me sigan llegando cositas como estas que suponen un nuevo reto,...

3 comentarios:

  1. Que pinta tiene! Vaya chulada de tarta.

    Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces de bueno.
    Te invito a pasarte por el mio, estoy de concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en mi sorteo, espero tengas suerte. Ahhh y la tarta cámara de fotos, espectacular de verdad. Besos.

    ResponderEliminar