domingo, 13 de mayo de 2012

Tarta de Dracu-Laura

Mi amiga Yolanda, quería hacerle a su hija María Jesús por el día de su comunión un regalo muy especial, una tarta de las Monster High, así que me lanzaría, haría mi primera cara de Dracu-Laura en tres dimensiones para una tarta, manos a la obra.
Hacer la cara, no fue muy complicado, sobre todo lo más complicado fue darle las dimensiones correctas y que no quedase una cosa rara, no le faltaba un detalle, su corazón en el pómulo, los imperdibles en las orejas, sus pelos de colores rosa fucsia y negro, sus pestañas pronunciadas, es decir todo lo que es la Monster High, así me quedó al final,.... una vez coloqué sus colas en el lateral de la tarta,...
adornaria de corazones rosa fucsia y negros toda la tarta como si de una leve lluvia se tratara, algunos más grandes y quedó genial,...
sobre la base de color negro con un borde rosa fucsia también, puse el bizcocho de sabor a vainilla con relleno de ganaché de chocolate y nata y cobertura de pegado de nata ambiante, el fondant sería de sabor a vainilla y coloreado de rosa muy clarito, para hacer contraste, en el borde inferior de la tarta le puse una tira hecha con la pistol estrusora y la adorné con perlitas de color plata una pijada,...
Además en la base pusimos el nombre de la niña de comunión María Jesús,...
quedó ideal, la pequeña no se espera para nada la sorpresa que su madre le daría, y me consta que le encantó, la verdad quedó muy bonita, espero que todos hayan disfrutado de ella, tanto como lo hice yo mientras la estaba haciendo.

2 comentarios:

  1. Ole esta pedazo de artista, me encanta, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. una tarta espectacular, preciosa ! y las galletas de javi me encantan tambien, eres una artista, besitos

    ResponderEliminar