martes, 22 de mayo de 2012

Tarta y cupcakes de una embarazada

Mi amiga Ana cumplía años y quería unas cupcakes, de varios sabores y tipos, las de frosting serían sabor a coco, fresa y pera, e irían adornadas con varias flores y mariposa, y por otro lado las de fondant irían adornadas, por un lado con motivos infantiles, y por otro lado con temas femeninos, quedaron muy bonitas y muy buenas, .....
 Por otro lado su amiga Vero le quería sorprender con una tarta, con motivos embarazada y muchos regalos y cositas de niños pequeños, el bizcocho sería de vainilla y el relleno sería doble de nata con sabor a fresa y mermelada de fresa, riquísimo,....
Muchos adornos, regalos, bolsas de compra, un sonajero, pipos, baberos, ropitas, biberones, y la embarazada en el centro de la tarta, con sus tobillos hinchados incluso, una preciosidad de tarta,....
La base celeste, con su nombre, su edad, y más adornos, una pijada de tarta,....
Todos quedaron encantados con la tarta y las cupcakes y la fiesta de cumpleaños fue genial, espero que todo vaya genial durante tu embarazo, Ana, y que lo hayais disfrutado tanto como yo, un beso fuerte y que vengan más peticiones de este tipo para seguir superandome cada día.

5 comentarios:

  1. Esta todo muy apetecible, eres una artista, me encanta,preciosos, te sigo en el blog y te invito a que te pases por el mio y te hagas seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tartas de diseño!! Espectaculares!! Enhorabuena!!Me ncantaria poderte encargar para el cumple d mis niños.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Cádiz y quieres alguna cosita de las que hago, solo tienes que buscarme en mi facebook Montse Lastortres y alli me mandas un privado y hablamos de lo que te gustaría para ellos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Cuando fui a recoger esta tarta se me saltaron las lagrimas nada mas verla,la embarazada era clavadita a la cumpleañera con su vestido verde y todo. Montse yo es que te como entera de lo delicada y detallista que eres con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias wapisima, un beso muy fuerte.

      Eliminar