sábado, 9 de junio de 2012

Tarta Dora la Exploradora

Nuevo personaje para mi colección de tartas, en este caso me tocaba Dora y sus amigos, ya que mi amiga Ro, quería para el cumpleaños de su hija Claudia una tarta de Dora saliendo de la tarta como si fuese un regalo, y por supuesto , manos a la obra,....
Modelado de los personajes, Dora, su amigo Botas y el mapa y la mochila,.....

la tarta, sería un gran regalo, de color rosa, con lazos y un roto en el centro del que saldría Dora, y muchas estrellas, algunas saliendo de la mochila y otras en alambre floral detrás de Dora,...
el bizcocho sería de vainilla, con rellenos de dulce de leche y nata vegetal, un relleno exquisito, la base rosa, llevaría el nombre de la cumpleañera, con estrellas, y su edad en el centro de la parte frontal de la tarta, 3 añitos,..... preciosa,.....
espero que a Claudia le haya gustado la tarta tanto como a su madre, y que todos los asistentes al cumple, la hayáis disfrutado,....
Otro personaje para mi colección, y otro objetivo cumplido, y que sigan llegando retos como este.

1 comentario:

  1. montse ha triunfao la tarta.....mi hija muy emocionada al verla y a mi familia y amigos les ha encantado....gracias montse estaba riquisima....no ha sobrao ni las migas...besos de Ro

    ResponderEliminar