domingo, 24 de junio de 2012

Tarta Fin de Curso

Mi hijo quería que sus amigos disfrutaran por el fin de curso de una tarta de las mías, y por supuesto le dije que sí no podía ser menos.
Lo primero modelado, como siempre, libros, goma de borrar, ceras de colores, una mochila con el nombre de mi hijo, una pizarra, dos alumnos con su diploma de fin de curso y como no, la profesora de ingles y tutora de la clase,... ideal....


la tarta sería de bizcocho sabor a vainilla y relleno doble de ganaché de chocolate, la cobertura de fondant, que sería blanca, iría pegada con buttercream de sabor a vainilla, quedó muy bonita, sobre la tarta escribí con letras de colores, el curso de mi hijo, 2º de ESO B, y la tarta iría montada sobre una base de color amarillo, colores alegres para celebrar el final de curso y comienzo de vacaciones,.....
quedaron todos encantados con la tarta, y la profesora de mi hijo se llevó para su casa todo el modelado, tanto los compañeros de mi hijo, como el resto de profesores, quedaron flipados con el sabor de la tarta y con el diseño, una pasada .....
eah!!!! pues un curso más, ya habrá que ir pensando en la de 3º de ESO para el año próximo.
A seguir haciendo estas preciosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario