sábado, 21 de julio de 2012

Tarta Despedida con Gatos

Una amiga iba de despedida y junto con su grupo de amigas querían sorprender a la futura novia con una tarta especial,....
menos mal que su petición no era algo obsceno, ya que eso me daría hasta un poco de corte el publicarlo, en este caso quería que representara a los gatos de la chica, con alguno de sus juguetes sobre su cesta de dormir,.... ideal,....
En primer lugar a modelar a los protagonistas, Coco y Monchito,.....
en segundo lugar sus juguetitos, ....
la tarta estaría hecha de bizcocho de yogurt de vainilla y relleno de ganaché de chocolate con nata vegetal, a todos les encanta, luego cubriría con fondant azul y daría la forma de la cama de los gatos, incluyéndole unas huellas de gato alrededor, quedó ideal, .....
sobre esta coloqué a los protagonistas con sus juguetes, la base sería celestita y querían el nombre de los gatos sobre ella, pues adelante, quedó chulísima, .....
les encantó el resultado y como estaba de sabor, todas quedaron encantadas y a la vez sorprendidas, y yo más contenta que unas castañuelas, porque lo que mas me gusta es que mis amig@s sean muy felices con el trabajito que le hago.
Me encanta hacer lo que hago por estas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario