domingo, 26 de mayo de 2013

Comunión de Cristina

Cristina hacía la comunión y su madre quería una tarta de las mías, en este caso sería una tarta de dos pisos, adornada en fondant blanco con lazos en el borde inferior de ambos pisos, el piso de abajo sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla y rellenos de mousse de ganache de chocolate, iría adornado con un acolchado y perlitas de color rosa, .... ideal ....
y el de arriba llevaría fondant liso blanco con puntos de glasa, formando casi el mismo acolchado del piso inferior, y en el centro el nombre de la pequeña Cristina.
Para terminar y culminar la tarta, modelé a Cristina vestida de comunión, y la coloque sobre la tarta, sobre un tapete de color rosa bordeado de flores en tono blanco y rosa al igual que el resto del conjunto, creo que quedó preciosa ....
la pequeña llevaba todos los detalles que luego vestiría en su traje el día de su primera comunión.
La tarta una vez montada la pusimos sobre una base en color blanco, y pusimos el lema MI 1ª COMUNION en letras de color rosa, quedó monísima.
Para terminar le pusimos unas cupcakes de vainilla y fresa, adornadas con bolitas de caramelo en tono perla, exquisitas ....
espero que tanto Cristina, la protagonista, su madre Marga y todos los asistentes a la comunión hayáis disfrutado de todo ese día tan bonito, un beso muy fuerte a todos.

3 comentarios:

  1. Disculpa la pregunta te aguanto bien la tarta le queria hacer a mi hija una asi para su cumpleaños pero no me gusta el bizcocho msc y el de yogur me fascina me aguantara una tarde sin undirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el bizcocho de yogur es el que yo siempre suelo hacer y siempre me aguanta, no solo de dos sino incluso de tres pisos, si está bien compacto y lo dejas reposar al menos un día antes de hacer la tarta y le pones las cañitas para aguantar el peso de los pisos, no tienes porque tener problemas, espero que te salga bien, ya me dices.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias ya te contare me encanta tu blog impresionantes las tartas

    ResponderEliminar