lunes, 19 de agosto de 2013

Tarta Castillo de Princesa Rosa

Un nuevo reto me iba a marcar, la hija de un primo de mi marido, iba a ser bautizada, y como lo habían retrasado por circunstancias, habían decidido hacerlo ahora, cuando Sheila tenía 5 años, nunca es tarde, y me pidió si le podía hacer una cosita especial para ese día, y aunque tenía muchos compromisos para esos días, no le podía decir que no.
Así que me decidí a hacerle un castillo de princesa, lo primero es lo primero, como haría las torres y quién mejor que mi amigo Pedro Olmedo para que me ayudase con el proyecto, las torres serían de RKT y cucurucho de helado para las almenas, ni que decir tiene que con la ayuda de Pedro no podía salir mal, de hecho quedó precioso una vez hecho el modelado final....
La tarta estaría compuesta de dos pisos, de bizcocho de chocolate y relleno de crema pastelera y ganache de chocolate con leche y calado de almíbar de canela y limón, exquisita, como todos dijeron al probarla, ...
una vez terminado y todo perlado y coloreado, quedó precioso, lo coloqué sobre una base de color verde que asemejaba el jardín con sus florecillas, y otras flores de mayor tamaño para colocar el nombre de la princesa Sheila en todos rosas, ideal ....
a todos les gustó el diseño de la tarta, y lo que más es sabor que tenía, tanto los bizcochos en si como el RKT que a todos dejó alucinados, ....
El diseño tengo que decir que es a partir de una dibujo hecho por mi hijo, y que con la ayuda de Pedro Olmedo para el RKT, y luego un poco de mis manitas, todos fliparon con el resultado final.
Sin duda a pesar del mucho trabajo que tuvo el castillo, el resultado mereció muy mucho la pena, ya que a todos les gustó y sobre todo a Sheila y a sus padres, Felicidades por tu bautizo quapa, un beso muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Precioso muy bonito, que almenas mas altas hija, te ha quedado fantástico.
    La crema pastelera estaría bien especita para que aguantara el peso y la calor, porque calor hace y tela. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que estaba exquisita y muy jugosa y a la vez compacta, porque yo estuve y probé de la tarta, muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Que pelotazo de tarta por favor, como se dice en Cai esto es un verdadero bastinazo.... sin comentarios....... ARTISTAAAAAAAAAAAAAAA.......

    ResponderEliminar