lunes, 12 de agosto de 2013

Tarta Pocoyo y sus amigos

Mi amiga Patricia, amiga de toda la vida, desde que eramos pequeñas, quería sorprender a su sobrina Lorenita con una de mis tartas, en este caso ella quería que fuese de Pocoyo y sus amigos.
Pues había que dar el no va más, en primer lugar a modelar todos los personajes, ideales ...




el bizcocho sería de sabor a vainilla, calado con almíbar de limón y canela, y relleno de ganache de chocolate con leche y nata vegetal, exquisita.
Adornamos con flores alrededor de la tarta, y el nombre de la cumpleañera sobre los cubos típicos de Pocoyo, preciosa ...
La coloqué sobre una base de color celeste y quedó ideal, a Patri le encantó cuando la vió ....
Además le regalé sus edad en una galleta, para que la pusiera en la tarta, o bien para que se la comiera la pequeña.
Luego me comentó que le encantó a todos, y en especial a Lorenita, que disfrutó de su tarta una barbaridad, y yo que me alegro un montón, un beso muy fuerte a mis amigas y en especial a Lorenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario