domingo, 11 de agosto de 2013

Tarta Monster High (Dracu-Claudia)

Mi gran amiga Nena quería regalar a su Sobrina o su nieta como le dice ella una de mis tartas para su quinto cumpleaños y por supuesto ahí estamos encantada de hacerle una tarta a una amiga.
El tema sería de las Monster High y en concreto sobre la preferida de Claudia, DracuLaura.
Cara, pelo y demás detalles en 2D sobre la tarta, preciosa ....
El bizcocho era de chocolate, y relleno múltiple de crema de frigopie o de petit-suisse como le llama ella, jjajaja.
La adorné con corazones rosa y negro, y en el borde inferior una cenefa de color rosa más oscuro adornado con perlitas de caramelo en color plateado, ideales ....
la coloqué sobre una base de color negro y rosa, para destacar la tarta y el nombre de la cumpleañera, en este caso con el Dracu por delante, DRACU-CLAUDIA, y la edad que cumplía quedó preciosa.
Cuando Nena la vio, le encantó y más le gustó a Claudia y a su madre cuando la vieron en la playa, y me consta que a todos le gustó la tarta, como luego me dijo mi amiga Nena.
Espero que Claudia haya disfrutado de su tarta y que haya sido un cumpleaños muy feliz, besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario