viernes, 13 de septiembre de 2013

Tarta Joyero

Mi amigo David quería regalar a su novia Marina por el día de su cumpleaños, una tarta muy especial, y después de darle muchas vueltas al tema decidimos que lo más chulo sería una tarta que representase una joya dentro de su cajita.
En un bizcocho de yogur y sabor a vainilla, lo rellenaría de nata vegetal y de crema pastelera, lo calaría de almíbar de canela y lo cubriría con ganache de chocolate con leche, sobre esta capa colocaría el fondant para formar la caja de color rosa sobre esta una funda de color negro sobre la que coloqué la pulsera también de fondant, con un perlado precioso, y al lado una tapa hecha de corcho en su interior y cubierto y adornada con un lazo también hecho en fondant, precioso ...
la tarta la coloqué sobre una base de color rosa y adornos blancos, y sobre ella pusimos el nombre de la cumpleañera, en color blanco y con un perlado precioso ....
en la parte frontal de la tarta una placa con los colores y la marca de la pulsera, para rematar la faena ...
David se quedó alucinado al ver la tarta y más se quedó su novia, a la cual le encantó así como a todos los asistentes a su cumpleaños.
Muchas Felicidades para mi amiga Marina y espero que hayáis disfrutado de la tarta, tanto como yo al hacértela, un beso muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Y con ese relleno tenía que estar buenísima :) Es genial. Un besito.

    www.conquistandolacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que ha sido algo muy especial y el relleno quedó riquísimo, un beso a ti también.
      Me pasare a visitarte sin duda....

      Eliminar