sábado, 4 de enero de 2014

Tarta Caballo

La hija pequeña de mi amiga Lourdes, Lola, cumplía 6 años y su madre me pidió si podía hacerle una tarta con un caballo como personaje principal, que fuese de color marrón con su melena de color blanco, y por supuesto no la podía decepcionar, así que manos a la obra a modelar se ha dicho ....
ya tenía al personaje, luego el escenario, sería un establo con vallas de color marrón simulando madera, con flores de color rosa y marrón, preciosa, en el centro un cartel con su edad de los mismos colores ....
la tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche .....
sobre la base el nombre de la cumpleañera en color marrón y a disfrutarla ....
a su padre le encantó al recogerla, a su madre mi amiga Lourdes al verla también pero más le gustó a Lola.
Me encanta hacer feliz a todos con mis humildes trabajos sobre todo si es la pequeña de una amiga de tanto tiempo, un beso y felicidades.

2 comentarios: