jueves, 16 de enero de 2014

Tarta Lazo

Mi amiga Cinti cumplía años y nos íbamos a ir todos los amigos a celebrarlo por sorpresa a Huelva, ya que su marido Enrique le había preparado una pedazo de fiesta sorpresa, y yo me encargaría de la tarta, sería una tarta de dos pisos, simple ya que cumplía 40 en color blanco con adornos de lazos de su color preferido, rojo y encajes.
La tarta sería bizcocho de natilla con sabor a vainilla, y relleno de ganache de chocolate blanco, de ganache de chocolate con leche y de crema pastelera, y bañaría los bizcochos con almíbar de canela, exquisito ....
Luego le dimos un toque final, ya que Pedro Olmedo se encargó del broche final, y Nayibe de dar un toque de colorido con un pajaro con plumas sobre la tarta.
además Nayibe, su marido Beni y Rocio organizaron una mesa dulce con un montón de cositas que ellas hicieron y quedó el conjunto precioso y exquisito.
Cinti al llegar no sabía si entrar, si salir corriendo pero estábamos todos super emocionados y a ella le encantó su sorpresa.
Además entre todos me prepararon a mi también una sorpresa ya que mi cumpleaños también estaba cerca y Pedro Olmedo de Pa´komerte, http://panconaceiteyazucar.blogspot.com.es/me hizo una tarta preciosa por mi cumpleaños, que me emocionó horrores, aquí os la dejo para que opinéis aunque que voy a contar si es que de verdad es pa´comerselo, sois unos amigos geniales, os quiero a todos un montón.....
tanto Cinti como yo creíamos que no tendríamos fiesta de 40 cumpleaños, pero seguro que hemos tenido la mejor de todas, un beso y que se repita lo más pronto posible, ya que todos los que fueron a la fiesta, fueron geniales, sois una pedazo de familia.

2 comentarios:

  1. Madre mía que emoción tengo una publicación en tu blog ,me a encantado y decir que rica estaba (tela tela tela )y el mejor cumpleaños de mi vida ....gracias amiga a ti y a tu familia (José y Teli ).besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de emocionada estaba yo por celebrar tu cumple, pero mas aun cuando me sorprendieron con mi tarta, otro beso para ti en especial y para todos los que estuvimos allí, os quiero tela....

      Eliminar