Era el cumpleaños del hijo menor de mi amiguísima Tere, y quería sorprender a su hijo con una de mis tartas, y como una de las cosas que más le gusta es su profesión, lo basaría todo en esta.
Para empezar modelaría al personaje con su ropa profesional, una peluquería improvisada, con su espejo, sus toallas, sus rulos por el suelo, su peine en el tocador, sus botes de cosas para el pelo, sus planchas para el pelo, su secador en la mano, etc ....
el decorado de la tarta sería en forma de piel de vaca, ya que le encantan las mismas por ello la coloqué en esa forma y en tonos blancos y negros.
La tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla, muy calado porque a Tere le gustan muy sabrosones, y relleno múltiple de crema pastelera y ganache de chocolate con leche, montado a modo de mousse, una combinación exquisita.
Una vez montado todo lo coloqué sobre una base de color lila, para que destacara la tarta, y en la parte de delante de la mismo los años que cumplía el cumpleañero, 30 en tonos blanco y negro, sobre una escarapela de los mismos colores ....
un vez medio terminada coloqué en la parte frontal de la base una tira en tono verde sobre la que imprimí su nombre, quedó ideal.
Espero que Antonio haya disfrutado mucho del día de celebración de su cumpleaños, junto con todos sus familiares y amigos, y sobre todo que le haya encantado su tarta.
Un beso muy fuerte y muy feliz cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario