miércoles, 18 de febrero de 2015

Tarta Bata de Enfermero

Mi amiga Marilo quería regalarle a su marido Lolo por el día de su cumpleaños una tarta muy especial, y me pidió si se la podía hacer y yo por supuesto le dije que si, que para eso estamos los amigos.
Así que se trataba de una tarta de chocolate con relleno múltiple de ganache de chocolate blanco y crocanti de almendra entre todas las capas.
Sobre la tarta la cubrí con fondant de color blanco una vez dada la forma de bata, sobre esta le adorné con todas las cosas de la bata, sus bolsillos, sus utensilios, el fonendoscopio, un tensiómetro, unas tijeras y sus chapas, su nombre y el nombre y el logo de su hospital.
una vez colocada sobre la base de color verde, la tarta quedó genial, con sus botones, su cuello, y el filo de los bolsillos en color verde, preciosa.....
a mi amiga Mariló le encantó la tarta y a su marido también, seguro que disfrutaron mucho de la tarta y del cumpleaños, Muchas Felicidades y además muchas gracias por confiar de nuevo en mi para este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario