miércoles, 4 de marzo de 2015

Tarta Libro B2

Mi amiga Marilo cumplía años, y su marido la quería sorprender al igual que hizo hace unos días ella con su marido y su bata de enfermero. Así que nada, aquí está su amiga para ponerle forma a la idea de Lolo, en este caso aprovecharíamos que hacía poco había obtenido el titulo B2 de Inglés para basar la tarta en tal evento.
En primer lugar modelé una cabina de teléfonos inglesa, que quedó muy bonita....
la tarta sería de bizcocho de chocolate con leche y relleno en varias capas de ganache de chocolate blanco, una combinación exquisita. Esta tendría forma de libro y en su lomo colocaría el nombre de la cumpleañera.....
sobre el libro,coloqué un título enrollado y la palabra CONGRATULATIONS y el nombre del título en blanco y rojo ..... genial....
la tarta quedó muy bonita y original y lo más importante estaba buenísima como luego me dijo mi amiga.
Lolo al recogerla me dijo que estaba muy bonita y a mi amiga le encantó el detalle....
muchas felicidades y un beso fuerte para Marilo por las dos circunstancias, sobre todo por su cumpleaños.....y de nuevo gracias mil por confiar en mis manos para un día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario