jueves, 30 de abril de 2015

Tarta Frozen

Esta tarta tan genial era un compromiso de mi amigo Pedro, y con su colaboración pudimos cumplir el objetivo, el se encargo de la materia prima, bizcochos, rellenos, etc... y yo me encargue de montarlo todo y que quedase genial.
Dos pisos de temática Frozen el piso inferior con Elsa como protagonista y muchos adornos de glasa y fondant sobre una base de color celeste ....
para seguir el piso superior seria dedicado a Anna y llevaría adornos de distintos colores en forma de plantas tanto de fondant como de glasa, la verdad es que una vez montados los dos pisos, la tarta quedó genial .....
para terminar el conjunto, un cartel con el nombre de la cumpleañera, y su edad en tonos verde y lila, una preciosidad....
una vez situada sobre su base de purpulina y lentejuelas, quedó preciosa.
A la mamá de Daniela le encantó al verla y más aún cuando probaron el interior, me encanta....
Muchas Felicidades a Daniela en su quinto cumple y me alegra mucho que os haya gustado tanto vuestra tarta....

Muchas gracias a mi amigo Pedro por acordarse de nuevo de mi para formar parte de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario