lunes, 30 de noviembre de 2015

Tarta de una vida

Mi amiga Fany quería regalar a su madre en su 60 cumpleaños algo muy especial, nada más y nada menos, que la tarta de su vida, así que nos enfrentábamos al reto de saber que poner en cada una de las viñetas que mostrarían la película de su vida, pero Fany lo tenía claro.
La tarta tenía que llevar las fotos de sus nietos, su amada playa, su Cadiz CF de su corazón, una Cruz que muestra lo religiosa que es su madre, unos anillos que mostraban los años de feliz matrimonio, algo que reflejara su amor por la vida en comunidad, así como el símbolo de la Universidad de Cádiz, a la que le había dedicado buena parte de su vida...
Así que una vez decidido lo que iría en cada gap de la película solo había que modelarlo todo...
en el centro llevaría el lema LA TARTA DE TU VIDA, para completar la genial idea de Fany.
La tarta sería de bizcocho de yogur, el cual bañé con almibar de pera y canela y rellené en múltiples capas de crema de chocolate, la cubrí de ganaché de chocolate negro, para darle los bordes perfectos. La cubrí con fondant blanco y la terminé con la edad de la cumpleañera en la parte frontal y varias notas musicales para completar la película de su vida, espectacular.
Una vez terminada la coloqué sobre una base de purpulina dorada, y quedó genial.
Mi amiga Fany la verla no se la esperaba tan bonita, y su madre pues que os voy a contar, una sorpresa super.inesperada, ya que se supone que se la iban a llevar a tomar un café, y la sorpresa fue espectacular al llegar al local donde le habían preparado su fiestecilla.
Al ver la tarta alucinó y al probarla más aún.
Muchas Felicidades en su 60 cumpleaños y muchas gracias a Fany por confiar de nuevo en mi para este día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario