Mi amiga Mila iba a bautizar a su pequeña Tiziana, y quería entregar unas galletas de recuerdo de ese día tan genial y por supuesto una tarta para su pequeña "pingüinita" como ella le llama, así que manos a la obra.
en primer lugar unas galletas de mantequilla con sabor a vainilla en forma de body de color rosa con el nombre de la pequeña en el centro impreso y puntos de glasa banco por todo el body, preciosos.
Una vez colocados en sus bolsas, con sus etiquetas de recuerdo, y sobre su palo y todo el montón de galletas sobre sus jarrones, quedaron espectaculares.
Para continuar, una tarta en tonos pasteles.
Para empezar unos bizcochos de buttermilk con sabor a vainilla, bañado con almíbar de mandarina y con relleno de crema de chocolate con leche y cobertura de ganache de chocolate negro, además una capa de fondant en tono rosa y blanco, los cuales adorné con puntos de varios colores en tonos pasteles.
En el piso inferior, un cartel de banderines con el nombre de la pequeña, colgados sobre una cuerda de color verde, el piso intermedio en color blanco con los mismos puntos y una pingüina modelada como quería mi amiga Mila con un lazo rosa sobre su cabeza, genial ...
además en el último piso de color rosa de nuevo colocaría el cartelito de Mi Bautizo en color blanco.
En cada uno de los pisos podría una tira de color opuesto al del fondant para crear un contraste en le unión entre un piso y otro.
La tarta quedó preciosa.
Espero que pasarais un día genial y que disfrutarais todos tanto de las galletas como de la tarta y que a todos le gustara, un beso y gracias por confiar en mi para este día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario