lunes, 26 de septiembre de 2016

Tarta Boda Flores

Mis amigos Maria y Sergio se casaban y María quería una tarta que fuese a juego con su ramo de flores de novia, tanto en colores como en diseño, así que había que hacer una montón de rosas de varios colores y todos los tamaños, las cuales quedaron geniales ...
la tarta estaría compuesta de cuatro pisos, los tres primeros serían dummies, forrados en fondant y adornados con enrejado el mayor y el tercero y unas perlas de caramelo, y un triangulo de glasa el segundo piso y el piso real que sería el que usarían los novios para dar el corte de la tarta.
todos los pisos llevarían un lazo de color celeste en la base de unión con cada piso inferior.
El piso superior sería de bizcocho de buttermilk con sabor a vainilla tradicional y baño de almibar de naranja y relleno de nata para parecerse lo más posible a una tarta tipo san marcos, espectacular.
Una vez montado todos los pisos y sus flores, solo había que esperar a que a los novios le gustara su tarta y que todos los asistentes se quedaran boquiabiertos con la misma, que como me contaron luego así fue, porque la tarta quedó espectacular.
Una vez la tarta con sus novios personalizados, la tarta quedó completamente terminada, y preciosa.

Muchas gracias a los dos por confiar en mi para este día tan señalado, y muchas felicidades por esta vida en común que vais a disfrutar, un abrazo y que seáis muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario