Mi gran amiga Esther cumplía años y la íbamos a sorprender con nos regalitos y una de mis tartas.
Esta vez sería ella haciendo gimnasia, con una pesa en su mano haciendo un lunge, de esos que tanto nos anima hacer, ademas de otros artilugios del gimnasio alrededor de ella, unas pesas, una pelota de pilates, y por supuesto la colocaría sobre el estrado con su suelo de parquet de color beige, genial....
la protagonista llevaría sobre su camiseta escrito con rotulador comestible, su nombre en la parte delantera y San Viernes en la parte posterior, además de su reloj pulsómetro característico en una de sus muñecas.
El bizcocho sería de yogur griego con aroma de vainilla, bañado con almíbar de naranja, y con varias capas de relleno de crema de chocolate y sirope de fresa, combinación que a ella le encanta.
La cubrí de ganache de chocolate para darle bordes perfectos, y la cubrí de fondant blanco, con un filo en la parte inferior de color rosa y el nombre de la cumpleañera de color blanco sobre una placa de color rosa preciosa ...
una vez colocada sobre su base quedó genial y más genial aún la sorpresa, ya que haciendo spinning ella no se esperaba la sorpresa, su cara era un poema.
Muchas Felicidades y espero que la disfrutes mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario