jueves, 24 de agosto de 2017

Ladybug (mesa dulce)

El séptimo cumpleaños de María se acercaba, y sus padre y amigos John y Mariona, le preguntaron a la peque el tema del mismo, y esta vez eligió a Ladybug una nueva súper heroína.
Pues nada manos a la obra y a ir creando, cositas dulces con esta temática.
Para empezar haría un montón de galletas unas con su edad otras en formas de flor, para los vasitos, otras redondas, pero eso si, todas irían adornadas con mariquitas por todos lados, geniales.

para continuar y después de las galletas de mantequilla y vainilla, unas cupcakes de caramelo con doble tipo de cobertura, unas de fondant con adornos apelativos al personaje, y otras con una sabroso frosting con sabor a vainilla y adornado con mariquitas en la parte superior.

Lo siguiente de la lista serían unos cakepops, de bizcocho y chocolate de caramelo, con un baño de chocolate en color verde con bolitas de caramelo y adornados con una flor y una mariquita, que estaban buenísimos y quedaorn muy originales.
Además unos vasitos de batido de galletas oreo, con crema de vainilla y coco los cuales adorné con una galleta en forma de flor en los colores de la protagonista, rojo y negro, que quedaron geniales y muy buenos de sabor.
Y para terminar con el trabajo, y como culmen a la fiesta de cumpleaños de mi amiguita María, su tarta de cumple, elegida por ella.
Dos pisos de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de fruta y variado relleno, crema de chocolate con leche, dulce de leche, sirope de fresa y crema de chocolate blanco, una mezcla que quedó genial y muy rica de sabor, con un corte espectacular...
Los pisos eran de color rojo y negro con puntos de color blanco y negro por toda la tarta, ademas en la parte alta de la misma una flor en rojo con una mariquita de adorno sobre la misma, y para terminar con ella una figura de la protagonista, para apagar su vela, genial, una vez en su base quedó alucinante.

Una vez todo puesto y organizado en su mesa dulce, quedó genial.

Todo lo dulce estuvo exquisito de lo cual dieron buena cuenta pequeños y mayores asistentes al cumpleaños, y la celebración más espectacular aún.
Muchas Felicidades de nuevo a la pequeña María y muchas gracias a mis amigos John y Mariona por la confianza, un beso fuerte amigos y gracias por hacerme compartir este momento tan genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario