La pequeña Carmen Angeles, hija de mi amiga Patro, cumplía 3 años, y su madre quería celebrarlo, con sus amigos y familiares con la temática de Peppa Pig y quería que le preparara unas galletas de recuerdo para entregarla a los asistentes, y una genial tarta.
Las galletas, serían de mantequilla con sabor a vainilla, y de dos tipos, unas cuantas con la forma de Peppa Pig, y otras tantas con el número de la edad de la peque pero con la forma de Peppa Pig, quedaron geniales y estaban riquísimas...
para continuar una tarta de dos pisos con un bizcocho de yogur de galleta y de sabor a vainilla, exquisito el sabor, además calé cada una de las capas con almíbar de naranja, y rellené cada una de las capas con crema de kinder y sirope de vainilla, una mezcla de sabores que a todos los asistentes le encantó como me dijo la mami de la pequeña.
Lo primero fue modelar a la protagonista, la cual iría situada sobre un charco de barro sobre el que estaba jugando ...
en el piso de abajo iría un decorado de un cielo de fondo con nubes, además la casa de Peppa Pig, con un árbol y las nubes del cielo alrededor, además de unos arbustos en la base.
Mientras que en piso superior iría un gran sol con la edad de la pequeña, en color rojo, espectacular.
Ya solo faltaba situarla en su base de color verde con una tira de color rosa, sobre la que coloqué el nombre de la pequeña impreso en un cartel de color rojo, espectacular.
Ya hacía tiempo que no hacía una tarta de Peppa Pig y la verdad es que quedó genial.
Muchas Felicidades a la peque y muchas gracias a mi amiga Patro por la confianza, y sobre todo por el mensaje posterior, mostrándome su agradecimiento y confirmando que tanto la tarta como las galletas fueron todo un éxito.
Es un placer hacer estas cositas dulces que gusten tanto. Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario