La pequeña Ariadna cumplía años, y sus padres y amigos Chico y Lourdes querían sorprenderla con una tarta de tema de la Tortugas Ninja, pues manos a la obra.
Para empezar modelé a las protagonista, sus cabezas con sus antifaces, sus lazos de colores diferentes y sus armas, las cuales coloqué saliendo de una alcantarilla con su tapa y sus ladrillos alrededor, genial.
Para continuar una tarta formada por un bizcocho de yogur de galleta y saborizante de vainilla, con calado de zumo de naranja mandarina y relleno de varias capas de crema de kinder y sirope de fresa, una vez cubierta con su ganache de chocolate negro, le coloqué una capa de fondant de color azul grisaceo para formar el cielo y los edificios con sus ventanas alumbradas alrededor.
En la parte delantera de la tarta iría la edad de la pequeña, 6 años ya, como pasa el tiempo.
y en la salida de la alcantarilla, el nombre de la pequeña con letras de la forma de las tortugas ninja con color verde y grietas de color negro, genial.
Una vez colocada sobre su base, que sería de color plateada, estaba el conjunto espectacular.
Muchas Felicidades a la pequeña Ariadna y me encanta que hayáis disfrutado de la tarta y de la celebración del cumpleaños, genial momento.
Un beso a la peque y muchas gracias de nuevo por vuestra confianza para este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario