lunes, 17 de mayo de 2021

Mesa Dulce Comunión Aaron

Aarón, el hijo mediano de mi amiga Fani, hacía su Primera Comunión y ella quería que le preparase una mesa dulce para ese día tan señalado.

Pues para empezar un montón de galletas personalizadas con el color de la comunión, en varios modelos, y sobre todo las personalizadas con el modelo del pequeño vestido de Primera Comunión.


Lo siguiente serían unas mini cupcakes de bizcocho de vainilla con cobertura de frosting en color verde agua y adorno de bolita de galleta cubiertas de chocolate blanco, exquisitas...


y un montón de chuches por todos lados.

Lo siguiente serían unos cakepops de bizcocho molido y crema de galleta lotus cubierta de chocolate blanco y adornado con chocolate de color verde agua formando unas tiras a lo largo de las bolitas.


Lo próximo serían unos vasitos de tarta de chocolate blanco con cobertura de frosting de color verde agua adornado con unas bolitas de galleta y cobertura de chocolate blanco, exquisitos y muy bonitos.



y ya solo faltaba la tarta que sería una tarta simulada en los mismos tonos de la comunión y con dos pisos y adornados con unos banderines en la parte frontal formando el nombre del pequeño.

Ya una vez situado todo sobre la mesa dulce, solo faltaba adornar con globos, de lo que se encargó mi amiga Emili y todo quedó espectacular.

Me encanta que todo saliese tan bien y que haya quedado todo a gusto del peque y de su madre, y sobre todo que todos los asistentes hayan disfrutado de este día tan señalado en la vida de Aarón.
Muchas gracias a Fani por confiar en mi para este dia tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario