sábado, 8 de mayo de 2021

Tarta Super Heroes

Muchisimas Felicidades al pequeño Theo en su cuarto cumpleaños. Hijo de mi amiga Yesenia, que quería para su hijo una de mis tartas fondant, la cual sería esta vez de Super Heroes.

Para ello tendría que dividir la tarta en cuatro partes ya que cada cuarto iría dedicado a uno de los super heroes, Batman, Spiderman, Superman y Hulk, y para completar la tarta la rodearía de escudos del Capitán América, para terminar de adornar una preciosa y genial tarta.

Cada uno de los escudos iría modelados, de Superman, además de su capa, el escudo de Batman, una tela de araña en representación de Spiderman y un puño verde saliendo de la tarta representando a Hulk, ademas de los escudos ya señalados y el nombre del pequeño en un cartel negro en la parte delantera, y su edad sobre la tarta.

La tarta sería un bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar en cada capa de la tarta y relleno de varias capas de crema de chocolate blanco y crema de galletas Lotus, una mezcla genial anti-alergias, ya el peque es un poco alergico.


 Me encanta que haya disfrutado mucho de su tarta de cumpleaños, y sobre todo, muchas gracias a mi amiga Yesenia por confiar en mi para un dia como este tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario