Para el pequeño Oscar, ahijado de mi amiga Verónica, una tarta con un coche de policía de juguete, que es el favorito del pequeño Oscar, así que lo primero es lo primero, a modelar el coche, que debía ser igual al de él .....
alrededor le puse una carretera, con sus plantitas en el borde, al igual que en la base, que sería de color negro y simularía una carretera, con plantas en le borde pegado a la tarta.
La tarta sería un bizcocho de buttermilk con sabor a vainilla y bañado en almíbar de vainilla, y relleno en múltiple capas de ganache de chocolate con leche, una mezcla que encantó a todos los asistentes a su cumpleaños.
La tarta la forré de fondant de color azul y en la parte frontal le puse un cartel con el nombre del cumpleañero, y sobre este su edad, genial ....
La tarta quedó genial, y a mi amiga Vero, le encantó y más a los asistentes al cumple de Oscar, que quedó impactado al ver su coche en una tarta, y eso fue lo que más le gustó al peque.
Me alegra mucho que a todos le encantara el sabor y la textura de la tarta, y sobre todo que a Oscar le gustara su coche. Muchas Felicidades a Oscar y un beso muy fuerte y gracias a Vero por confiar en mi, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario