Esta vez se trataba de una súper tarta por lo especial de la ocasión, esta vez era para Valme, hija pequeña de mis amigos Pedro y Toñi.
Como a ella le encantan los Pet Shops, la quería de estos personajillos, y en concreto de unos que a ella les traen loco.
Así que a modelar se ha dicho....
la tarta sería de dos bizcochos de buttermilk con sabor a naranja, como le gustaba a Valme y relleno de buttercream de chocolate y ganaché de chocolate con leche, ya que a ella le gustaba así.
El color de la tarta y de todo el entorno sería rosa en varios tonos, tanto la base como la cobertura de cada uno de los pisos, en la parte frontal del piso superior, coloqué una flor con su edad y en la parte inferior el nombre de la protagonista en color rosa fuerte e impreso, genial, en la base de cada tarta un adorno en color verde claro para hacer algo de contraste, preciosa ....
todo el contorno de los dos pisos lo adorné con botones hechos de fondant en varios colores, quedó preciosa.
Además en la parte superior de la tarta y sobre el protagonista principal de la tarta, coloqué una flor flotante, espectacular.
La tarta quedó genial y a todos los asistentes al cumple le gustó y lo que más me importa es que Valme salió de su antojo y tuvo para su cumpleaños una tarta de los Little Pet Shops, me encanta que te gustara tanto.
Un beso a Valme y que sigas igual de genial como eres, Muchas Felicidades guapisima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario