Mi amiga Noelia quería celebrar el cumpleaños de su hijo Alvaro el último día del año que es cuando nació el pequeño y ya cumplía su primer año, y lo quería celebrar con familiares y amigos disfrutando de una mesa dulce con la temática de Pocoyo.
Para empezar unos espectaculares Cakepops de sabor a nutella y dulce de leche bañados en chocolate de color azul y virutas de coco, los cuales adorné con el protagonista del cumple sobre el palo, quedaron exquisitos y monísimos.
Para continuar unas cupcakes de caramelo con baño de naranja mandarina y cobertura de frosting de vainilla en tres tonos diferentes porque harían referencia a Pato, Elly y Pocoyo por ello irían en color amarillo, rosa y azul con las imagenes de los protagonistas sobre las cupcakes, las cuales adornaría también con papelillos de caramelo en varios colores ...
para continuar unas galletas tradiconales de mantequilla de sabor a vainilla y con cobertura de fondant, unas cuantas serían de la edad del pequeño con un estampado, en varios tonos, otras tantas serían de la inicial del pequeño con el mismos labrado y las últimas serían de la cara del protagonista del cumple Pocoyo con el nombre del pequeño Alvaro impreso sobre el fondant, estaban preciosas y lo más importante, riquísimas.
Para terminar con los trabajos para el cumple de Alvaro había que hacer su tarta, la cual llevaría a los protagonistas de los dibujos animados modelados en fondant, preciosos, Elly, Pajaroto, Pato y Pocoyo además de una galleta con la edad del pequeño...
la tarta sería un bizcocho de yogur y sabor a vainilla tradicional bañado en almíbar de naranja mandarina y con variadas capas de relleno de chocolate blanco y sirope de chocolate con ganache de chocolate con leche, exquisito como me comentó la mami del pequeño Alvaro, lo cubrí de fondant de color blanco y en la parte delantera de la misma sobre cubos de colores, coloqué el nombre del cumpleañero en color blanco, además de un montón de papelillos de colores por toda la tarta y la base de la misma que sería en color azul, precioso...
la unión de la tarta a la base la hice con una tira de fondant de color naranja y todo quedó espectacular.
Todo quedó precioso y súper bueno de sabor como me comentó mi amiga más tarde, y lo que es más importante a todos le gustó mucho la vista y también el sabor de cada cosita dulce que iban probando.
Muchas Felicidades a Alvaro en su primer cumpleaños y muchas gracias a mi amiga por confiar en mi para un día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario