Mi amigo Pepe cumplía años y su mujer y amiga Adeli quería sorprenderlo con una tarta muy especial para un día muy especial también.
Quería una tarta en la que apareciera su otro gran "amor", su barco así que nada manos a la obra para empezar vamos a ver su barco ....
ya tenemos el modelo ahora solo falta hacerlo de fondant.... quedó chulo la verdad ...
la tarta sería un bizcocho de pudding de vainilla y el baño de almíbar sería de mandarina, con relleno en varias capas de chocolate con leche, de chocolate blanco con un baño de sirope de fresa para darle un retro gusto un poco más ácido a esa mezcla tan dulce.
La cubrí de ganache de chocolate negro para hacer bordes perfectos y la cubrí de fondant para que simulara un entorno marinero olas por todos lados además de la parte superior para que rodearan al barco.
Para completar la base sería de color celeste con purpulina y sobre esta un cartel en color rojo con el nombre del cumpleañero impreso, genial.
Muchas Felicidades a Pepe y gracias a mi amiga Adeli por contar conmigo para una sorpresa de este tipo en un día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario