domingo, 31 de marzo de 2019

Baby Shower "Carmen"

La hermana de mi amiga María estaba a punto de tener a su pequeña Carmen y querían prepararle un Baby Shower para sorprenderla antes de este evento tan bonito.
Pues manos a la obra, para empezar unos cakepops de bizcocho molido y dulce de leche, cubiertos de chocolate blanco y adornados con un estrella de fondant con unos piececitos en color rosa marcados sobre este estrella.
Como me dijo mi amiga volaron todos dijeron que estaban riquisimos.
Para seguir unas mini-cupcakes de bizcocho de chocolate blanco con una butter cream de sabor a fresa y adornados con las mismas imagenes que los cakepops, una estrella blanca con unas huellas en color rosa de los pies de la pequeña Carmen, geniales y muy sabrosas.
Lo siguienre serían un montón de galletas de varios tipos, todas del tipo de mantequilla con sabor a vainilla y adornadas de fondant de varios adornos, unas de baberos con el nombre impreso, al igual que los chupetes y los cochecitos de bebé, además del nombre de la pequeña Carmen con las huellas de la peque como todo lo citado antes.

Una vez en sus bolsas y con su etiqueta personalizada, quedaron preciosas, y espectaculares.
Lo último sería una tarta de bizcocho de vainilla, con baño de almíbar y relleno de crema de chocolate y adornadas de rosas de butter-cream de fresa al igual que las mini-cupcakes, y esta la completaría con un body de bebé en color rosa con el nombre de la pequeña Carmen impreso sobre el mismo.

Todo quedó genial y a mi amiga María al verlo le encantó todo, pero lo más importante es que su hermana quedó alucinada con la sorpresa y con la celebración.
Espero que la pequeña Carmen nazca lo más rápido posible y que todo vaya genial.
Un abrazo y gracias a mi amiga María por contar conmigo para un evento tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario