domingo, 17 de marzo de 2019

Tarta 50 Aniversario

Para celebrar las bodas de oro de sus padres, mi amiga Mari Angeles, quería una de mis tartas.
Manos a la obra, esta vez sería una flor de color dorado lo que tendría que modelar, ya que sobre la tarta, iría una figura que conmemoraba la celebración, la pareja sentada sobre una sofa con una logo de los 50 años de amor compartido, preciosa.
La tarta sería un bizcocho de yogur de vainilla con almíbar bañando cada capa de bizcocho, y relleno de varios sabores de crema de chocolate y sirope de fresa, exquisito, además una capa de ganache de chocolate cubriría la tarta y una capa de fondanr de color v¡blanco cubriría la tarta, y esta la adornaría con una tira bordada y una tira dorada en la base de la unión con la tarta, además la base sería de los mismos colores, preciosa....
Solo había que colocar una placa con el nombre de los padres de mi amiga Pepi y Juan, con dorado sobre blanco, espectacular ....
a mi amiga le encantó la tarta, solo quedaba que la sorpresa fuese genial y que sus padres disfrutaran muchísimo de la celebración y de su tarta, y sobre todo de la compañía de sus hijos.
Enhorabuena a los dos por celebrar 50 años de amor y gracias a mi amiga Mari Angeles por su confianza para un evento tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario