jueves, 1 de marzo de 2012

Galletas de Comunión

Estas son tres modelos de galletas que estoy haciendo para los posibles encargos de las comuniones, una de niña con su vestido, su cruz, su flor en el pelo, su rosario, etc ....
otra de niño, vestido de marinerito,...

la tercera redonda con la figura de una niña con su vestido blanco, con polvo de brillo comestible, muy bonitas...

recuerdo que se envian a cualquier lugar de España, envueltas en sus bolsitas y con el recordatorio de comunión con la fecha y el nombre del niño o de la niña,...

ya sabeis, si las quereis llamarme o un privado, se pueden hacer cualquier otro modelo, simplemente pregúntame y hablamos.

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Sonia de El Blog de Noraa, me estoy pasando por todos los blogs que os habéis apuntaado en mí concurso.
    Las galletas muy chulasss, me quedo por aquí con tú permiso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te hayas dignado a venir a mi blog y un placer que me sugieras cosas que veas que se podrian hacer de otro modo, muchas gracias. Un abrazo....

      Eliminar