domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta de fresa con sabor a petit swiss

Aquí os dejo una receta que me fotocopiaron y es buenísima, yo la hago con mi thermomix.

INGREDIENTES:

1 paquete de galletas
100 gramos de margarina
1 tarrina de queso philadelphia
200 gramos de nata líquida
1 sobre de gelatina (yo usé fresa)
100 gramos de azúcar
500 gramos de leche

PREPARACIÓN:

Para la base, triturar en el vaso el paquete de galletas junto con la margarina, durante 8 segundos a velocidad 8, sacar del vaso y forrar el fondo de un molde con la mezcla de galleta molida y reservar en el frigo.

Para hacer el relleno, poner la mitad de la leche (250 gramos) en el vaso y calentar 5 minutos a 50 grados, se añade la gelatina, mezclar durante 10 segundos a velocidad 4, añadir la nata, el queso y el azúcar y los restantes 250 gramos de leche, durante 20 segundos a velocidad 4 y volver a triturar unos segundos a velocidad 10, se vuelca encima de la base de galletas y dejar enfriar en el frigorifico hasta que cuaje...
una vez cuajada, solo quedaba disfrutar de ella, riquísima....

otra cosita más para mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario