viernes, 16 de marzo de 2012

Tarta de Peppa Pig

Vaya encargo, una tarta de Peppa Pig!!!!!!
¿Quién es Peppa Pig?????
Bendito You Tube y bendito Google, esta es Peppa Pig, desde luego si ellos no me lo dicen, ni idea...
en la foto aparece con su hermano George Pig, ....
Pues muy bien, manos a la obra, antes que nada a modelar a los protagonistas Peppa y su hermano ....
ahora vamos con el escenario, sería un jardin, como el del dibujo original en color verde con sus florecitas, de color blanco con el centro amarillo, un cielo que lo colocaría debajo con sus nubes, el sol adornando el entorno y en el centro de la tarta colocaría la edad del cumpleañero, cuatro años...
el bizcocho es de vainilla, relleno de chocolate con leche, sobre la base de color amarillo, coloqué el nombre del cumpleañero CARLITO, ni Carlos ni Carlitos, jajajaj CARLITO, pues nada, así quedó,...

Muy bonita, muy original y deliciosa, otra más para mi colección, ojalá sigan llegando muchas y todas me queden tan bonitas, tan jugosas y tan deliciosas como esta. Muchas felicidades a CARLITO en su cuarto cumpleaños, y espero que hayais disfrutado de la tarta.

2 comentarios:

  1. Que pinta es preciosa, Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Desde este día hasta el día de hoy no se cuantas he podido hacer del mismo personaje, ya la he hecho de mil formas distintas y cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar