domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta Furgoneta DANI

Esto si que era un reto, hacer una tarta que fuese idéntica a una furgoneta Volkswagen, ya que su dueño Dani está encantado con ella, y su novia me pidió que le hiciese una tarta lo más parecido posible a esta, y por supuesto le dije que adelante, ... comecé modelando a Dani que iría colocado detrás de la furgoneta con una sudadera roja y unos vaqueros, y fumandose un cigarrillo...
para que vayais viendo el parecido entre la original y la tarta, voy a poner las imagenes que me mandó María, (su novia) y la tarta, comenzamos con un vistazo lateral...
 ahora pasamos a la parte frontal, una vista general, ...
 quería como veis, que llevara todos los detalles, que era tal vez lo mas importante, así que con fondant y rotulador comestible, me puse manos a la obra y así quedó el detalle frontal de la furgoneta, ...
ya sólo me quedaban los detalles posteriores de la furgoneta, el porta bicicletas, los adhesivos posteriores, los logos y poco más, ...
ya sólo me quedaba montarla en la base verde y colocar la figura de Dani, junto con su nombre, que iría en la parte superior del vehículo y estaba todo logrado, alrededor de la tarta coloqué galleta molida, para que pareciese que estaba en el campo, y quedó monísima, ...
el bizcocho sería de un molde cuadrado de 25x25 al cual habría que cortar por el centro para poder montar la furgoneta, el sabor del bizcocho sería de vainilla y el relleno sería ganaché de chcolate con leche y ganaché de chocolate blanco, dos elecciones buenísimas, y logrado, otro pedido hecho y entregado y todos contentísimos, ... María nunca pensó que quedaría tan bien, como ella me dijo al recogerla, ...

otro objetivo cumplido y todos contentos, que sigan viniendo tartitas, aunque sean retos tan trabajosos como este, me encanta hacer cosas tan bonitas y como digo siempre lo que más me gusta es que quien me pide una tarta queda contento.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena, mi idea era esa destacar lo mas posible los pequeños detalles que era lo que la chica que me la encargó quería para su novio, gracias por el comentario bss

    ResponderEliminar