lunes, 7 de enero de 2013

Galletas para el día de Reyes

Muchos amigos me han pedido que les hiciera galletas para que las recogieran los Reyes Magos en mi casa y las llevaran a cada casa, entre otros mi amigo Chico y su mujer Lourdes para sus dos peques, de Monster High, de Hello Kittie, etc .....
además unos cake pops que querían disfrutar, se los hice de sabor a fresa y de queso philadelphia, cubiertas de candy melts de color celeste y fideos de chocolates, preciosos....
por otro lado otras tantas galletas para mi amiga Maria Jose de parte de los Reyes, para sus peque, de Spiderman, de Bob Esponja, de Mickey Mouse, de Mario Bross y de Doraemon, ideales....
además para Maru la hija de los tíos de mi marido unos vestidos de princesa, porque a ella les encantan los vestidos...
preciosas e ideales, espero que la hayáis disfrutado, besos y felices Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario