Mi amigo Edu quería para su novia una tarta que tuviera relación con su trabajo, y como trabaja en una óptica, que mejor idea que poner unas gafas en la parte superior y un montón de letras repartidas a los largo y ancho de la tarta como las que hay que decir cuando te comprueban la vista.
Pues manos a la obra unas gafas hay que preparar para la parte superior de la tarta, que serían en color rojo, el preferido de Mila....
la tarta sería un bizcocho de yogur y sabor a vainilla, bañado con almíbar de fruta y relleno de varias capas de swiss merengue butter cream de vainilla, y bañado de ganache de chocolate para formar bordes perfectos, dándole una consistencia ideal a la tarta.
La cubrí de fondant de color blanco y en la unión con la base le coloqué un lazo de color rojo, al igual que las gafas, preciosa ....
sobre el fondo blanco de la tarta un montón de letras de nuevo en color rojo y en la parte superior el nombre de la cumpleañera en letras negras y unos corazones del mismo color en el centro para hacer contraste, y una vez colocada la tarta sobre su base de color negro de purpulina, todo quedó genial.
Muchas Felicidades a Mila en el día de su cumple, y muchas gracias a Edu por confiar en mi para este día.
Espero que la hayáis disfrutado mucho, besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario