domingo, 20 de marzo de 2016

Tarta Master Chef

Mi amiga Vero quería regalar a su sobrino una de mis tartas para el día de su cumple, y en este caso sería de si programa de televisión preferido, Master Chef.
Pues nada manos a la obra en este caso me basaría en el programa, para ello haría un modelado de un cocinero, que llevaría en la mano un cucharón y un trapo de cocina en su hombre, además modelaría un montón de verduras por todos lados, una tabla de cortar y un cuchillo, para la parte superior de la tarta, genial modelado ...
la tarta sería un bizcocho de yogur bañado con almíbar de naranja y relleno de ganache de chocolate y dulce de leche, una combinación muy dulce y de mucho sabor.
La cubrí de ganache de chocolate negro y la cubrí de fondant de color blanco para destacar todos y cada uno de los detalles, además en la parte frontal hice el logo del programa en color naranja y en la parte baja de la tarta una tira de fondant naranja para terminar de adornar la unión con la base que sería de un naranja un poco más suave de color, genial.
Sobre la base coloqué el nombre del cumplañero en color violeta, Daniel, al que deseo muchas felicidades en este día tan especial, la tarta fue toda una sorpresa para mi amiga Vero que no sabía lo que estaba preparando a su sobrino y más aún para el pequeño Daniel, que se quedó con la boca abierta al verla...
Muchas Gracias de nuevo a mi amiga Vero por confiar en mi para este tipo de celebraciones y
Muchas Felicidades de nuevo a Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario