sábado, 22 de septiembre de 2018

Tarta Hulk

Mi amiga Charo quería regalar a Alvaro, hijo de unos amigos una de mis tartas para darles animos para seguir luchando. Y como iba a decir que no, por supuesto que la tendría, una de mis tartas con el tema de Hulk como protagonista.
Esta vez el personaje iría en la parte delantera de la tarta impreso y plastificado, saliendo de una pared la cual acababa de destrozar, genial iba a quedar.
Un bizcocho de yogur y sabor a vainilla, con baño de almíbar de cítricos y relleno de varias capas de crema de chocolate con leche y sirope de fresa.
La bañé de chocolate negro y la cubrí en primer lugar de fondant verde, color de Hulk y luego la adorné por todo el contorno de una pared de ladrillos de la que saldría el protagonista de la tarta.
El personaje iría pegado con glasa real a la tarta y sobre la misma un montón de ladrillos pegados que han salido volando al romper la pared el increíble Hulk, además de un montón de ellos sobre la base sobre la que iría situada la tarta.
Para completarla el nombre del pequeño hechos en forma de ladrillos sobre la base que por supuesto también sería verde, para que quedase todo espectacular.
Ya solo quedaba que Alvaro y sus amigos y familares disfrutaran de la tarta sorpresa, como me consta que así ha sido.
Genial idea y genial el regalo sorpresa de mi amiga Charo.
Mucho animo y mucha fuerza Alvaro que seguro que sales de este mal momento, como el increíble Hulk rompiendo paredes.
Un beso muy fuerte y hasta la próxima que espero que sea muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario