miércoles, 5 de septiembre de 2018

Tarta Unicornio con banderines

Mi amiga Cristina quería sorprender a su sobrina por su cumpleaños con una de mis creaciones, en este caso serían unas galletas y una tarta de unicornio, para la pequeña Manuela en su séptimo cumpleaños, pues empecemos.
En primer lugar unas simples galletas de mantequilla con sabor a vainilla y con la forma de su número de años, 7 cubiertas de fondant rosa y con su nombre impreso sobre ellas.
Para continuar una tarta con unas orejas y un cuerno dorado de unicornio sobre la misma, que había que modelar, además de unos banderines de color rosa con las letras en blanca del nombre de la pequeña Manuela, además de un lazo en rosa delante del cuerno de unicornio.
La tarta estaría formada por un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y con baño de almíbar de naranja, y en cada capa un relleno de crema de nutella y sirope de fresa, una mezcla de sabor que a todos gusta muchísimo.
La tarta la cubrí luego de ganache de chocolate negro al 70% y una capa de fondant me serviría para empezar a adornar la tarta, que llevaría además de lo dicho anteriormente, unas pestañas en la parte delantera y en la parte baja de la tarta que la uniría con la base, una cinta de fondant de color rosa a conjunto con el resto de la tarta.
Estaba espectacular, ya solo faltaba situarla sobre su base que sería en redonda de color rosa como todos los adornos del resto de la tarta, preciosa.
Y al final creo que quedó genial, sobre todo y lo que es más importante a mi amiga Cristina le gustó muchísimo cuando la vio y a la pequeña Manuela también le gustó todo lo que su tía le había preparado para su séptimo cumpleaños.
Muchas Felicidades a la pequeña y gracias de nuevo a mi amiga Cristina por su confianza para estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario