domingo, 9 de septiembre de 2018

Tarta Minecraft

Mi amiga Soco quería para el cumple de su pequeño Guille, una de mis tarta de un juego, del cual nunca había hecho ninguna tarta, del juego Minecraft.
Pues vamos al lío, para empezar había que modelar algunos de los personajes.
Para continuar un bizcocho de yogur y vainilla, con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de crema de chocolate y confitura de fresa, una cobertura de chocolate negro para dar bordes perfectos y una capa de fondant de color verde para empezar a adornar la tarta.
La misma llevaría en la parte delantera el nombre de Guille con efecto de piedra, y cuadros de varios colores y tamaños por todos lados de la tarta, además de hierba en la parte superior de la misma.
Ya solo quedaba quedaba colocarlo en la base y añadir unos cuadros de colores en todo el contorno y que Guille viese su tarta.
La verdad es que para ser una tarta de último momento, sobre un tema que nunca había tocado, no quedó tan mal.
Lo más importante es que a mi amiga Soco le gustó muchísimo y lo más importante es que a Guille la encantó la tarta.
Muchas Felicidades a Guille por su sexto cumpleaños y muchas gracias a mi amiga por su confianza para contar conmigo para esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario