domingo, 9 de septiembre de 2018

Tarta Policia

Mi amigo Dani se iba a la academia de policía tras haber conseguido pasar todas las pruebas habidas y por haber, además coincidía con que era su cumpleaños en estos días, por ello su novia y amiga Yasmina y su madre quería sorprenderlo con una de mis tarta para celebrar estos dos eventos en uno.
Pues manos a la obra, en este caso estaría hablando de hacer una camisa de la policía nacional, con todos sus adornos, los emblemas, las hombreras, la radio con su cable, con el cual formaría su nombre en color negro, además de su bandera de España, su cuello, sus botones, etc ... genial idea y genial tarta...
además, llevaría unas esposas con su cadena coLgando, y su placa de policía, la cual imprimiría y plastificaría para que quedase lo más realista posible.
Esta vez la tarta sería de un bizcocho rectangular de yogur natural y aroma de vainilla con baño de almíbar de frutas cítricas, con relleno en varias capas de crema de chocolate con leche y confitura de fresa, el cual le encantaba tanto a mi amiga Yasmina, como a su novio Dani.
Ellos lo llaman, relleno de Tigretón, exquisita la tarta y genial.
Una vez cubierta de fondant formaría todos los adornos de la tarta y la colocaría sobre una base de color gris de purpulina, quedando espectacular.
La tarta quedó genial y todos disfrutaron mucho de la misma.
Enhorabuena a mi amigo Dani por conseguir su sueño y además de felicitarlo por su cumpleaños.
Y muchas gracias a mis amigas, Yasmina, su novia y a su madre, Angelita, por haber confiado en mi para este evento tan importante para mi amigo Dani.
Un beso para Dani y a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario