domingo, 18 de mayo de 2014

Tarta de Comunión FC Barcelona

Mi amiga Lidia quería sorprender a su pequeño Manuel el día de su comunión con una tarta del FC Barcelona, y yo por supuesto estaba dispuesta a ello, una base de color azul con el lema MI PRIMERA COMUNION, la distinguiría de una de cumpleaños, la tarta llevaría el escudo del equipo en la parte superior y una bufanda de los colores del equipo, ideal ...
en la parte delantera de la tarta, colocaría un cartel con el nombre de Manuel en los colores del equipo, y alrededor para la unión con la base una tira de color rojo, preciosa...
la tarta sería de yogur de vainilla y relleno de mousse de chocolate con leche, exquisita, como luego confirmó mi amiga.
Además como hacían la comunión sus dos peques, le preparé unas galletas de mantequilla con sabor a vainilla, y personalizados con el niño de comunión y la niña, preciosas ...
Espero que hayáis disfrutado mucho en la comunión y que todo haya salido ideal, un beso a los dos y en especial a mi amiga Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario