jueves, 23 de agosto de 2018

Mesa Dulce Campanilla

La pequeña María, hija de mis amigos John y Mariona, cumplía 8 años, y sus padres como cada año le iban a preparar una espectacular fiesta y querían contar conmigo para su mesa dulce, esta vez sería de Campanilla, genial.
Pues para empezar haría unas casetas de indios con conos, adornados con chocolate de colores y glasa, ademas de palitos salados, ...
para seguir unos algodones con baño de chocolate blanco y adornados de azúcar de color verde, adornados con una mariposa de fondant en color rosa y lila, riquísimos, para seguir unos cakepops en color lila con bolitas de caramelo en dorardo y plata, de bizcocho de vainilla con dulce de leche muy buenos de sabor y muy bonitos adornados con cañitas de color verde...

Lo siguiente serían unas cupcakes de bizcocho de sabor a vainilla y canela, con frosting de cobertura de color blanco y sabor a vainilla, adornados en la parte superior con unos zapatos de fondant y una flor, preciosas y muy buenas de sabor.
Para seguir un montón de galletas de mantequilla con sabor a vainilla y adornadas con fondant de dos tipos, las primeras con forma de flores en varios colores, y las segunda en forma circular con una impresión comestible de la imagen de Campanilla, la protagonista además de María del cumpleaños.
Lo siguiente serían unos cubiletes de varios tipos de chuches en colores verde, rosa y lila, muy ricas.
Para terminar con las cosas de la mesa dulce de María, su tarta de dos pisos, de bizcocho de yogur, leche y vainilla con baño de almíbar de naranja en cada una de sus capas, con relleno de varios tipos, de crema de chocolate, de frosting de vainilla y de sirope de naranja, cada piso adornado de modo diferente, esos si lleno de flores modeladas por todos lados, el piso superior sería de color lila, con el nombre de la cumpleañera en la parte delantera, mientras que el piso bajo sería de color rosa con flores por todos lados, preciosa tarta, la cual llevaría bolitas de colores en todo el contorno de la unión de los dos pisos además de con la base.
Una vez en su base de color blanco y lila, sus puntos de glasa en color blanco por todo en contorno formando grecas, con su muñeca de plástico en la parte superior con su vela de aniversario, quedó preciosa.

Ya solo faltaba colocar todo y organizar la mesa dulce, con el nombre de la pequeña en la parte delantera...
en la parte trasera un cartel con la protagonista de la fiesta, dos torres de globos a los lados con la misma Campanilla, todo quedó genial y la fiesta de cumpleaños alucinante.

Muchas Felicidades a la pequeña María y muchas gracias a mis amigos John y Mariona por contar conmigo cada año para esta pedazo de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario