jueves, 26 de junio de 2014

Layer Cake

Mi amigo Ramón quería una tarta normalita para su hijo mayor ya que le encantó mi bizcocho.
Así que decidí que lo mejor sería hacerle una Layer Cake.
Mi primera Layer Cake a ver como me salía.
En primer lugar un bizcocho de yogur con sabor a vainilla, ya que era el que le gustaba al hijo de mi amigo....
Para continuar una butter-cream de chocolate con leche para el relleno y para la cobertura, con una densidad adecuada ....
una vez alisada la cobertura, empecé a trazar sobre ella flores de butter-cream, preciosa....
la verdad es que para ser la primera que hacía no quedó mal del todo y lo más importante es que a el hijo mayor de mi amigo Ramón le encantó y a toda la familia también y tanto le encantó que ya me ha pedido que le haga la segunda.... En este caso la quiere de nata y fresa.... hay que esperar un poco, todo se andará, ya estoy pensándola.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por confiar en mi.

2 comentarios:

  1. Que cosa con mas buena pinta por dios, debe estar riquisima.....
    genial como todo lo que haces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues la verdad es que a mi amigo le encantó, tanto que ya quiere otra de otro sabor.

      Eliminar