domingo, 8 de junio de 2014

Tarta Minnie Mouse

Mi amigo Alfonso quería regalar a su ahijada María para su primer cumpleaños una de mis tartas.
Esta sería de Minnie en dos dimensiones, colocaría la cara de Minnie con todos los detalles, sobre la tarta ....
además sobre la tarta colocaría un número uno indicando la edad de la pequeña María con un gorro con la orejas de Minnie y adornado de topitos al igual que el contorno de la tarta ....
y el nombre de la base de María que sería de color blanco en el fondo con adorno de topitos rosa, además para unir la base a la tarta un lazo genial la rodearía ....
la tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y múltiples rellenos de sabor a ganache de chocolate con leche y de crema pastelera, exquisita como luego me diría mi amigo Alfonso.
Muchas gracias a Alfonso de nuevo por confiar de nuevo en mi para una cita tan especial, y un beso a María en su primer cumpleaños, espero que ella haya disfrutado tanto como todos los asistentes de la tarta, como mi amigo me comentó, un beso y Muchas Felicidades....

No hay comentarios:

Publicar un comentario